Inicio | Productos | Máquina de demolición estacionaria con martillo demoledor hidráulico

Máquina de demolición estacionaria con martillo demoledor hidráulico

Máquina de demolición estacionaria con martillo demoledor hidráulico

Máquina de demolición estacionaria con martillo demoledor hidráulico

Descripción de la máquina de demolición estacionaria con martillo demoledor hidráulico:

Las máquinas de demolición estacionarias con martillo demoledor son aplicadas para quebrar sustancias duras como rocas, ladrillos y acero. Puede soportar cargas pesadas. Los componentes estructurales adoptan acero de alta resistencia con bloques terminales, bomba de producción variable de presión constante, válvula de frenado y válvula de seguridad con operación piloto, etc. Hay dos tipos opcionales: tipo cojinete giratorio (modelo H) y tipo cilindro de dirección (modelo Z) que puede cumplir con diferentes cargas e instalaciones. Además, emplea un motor eléctrico AC para un costo de operación bajo. El modo de control de la máquina de demolición estacionaria adopta un control hidráulico manual, control eléctrico manual y control remoto inalámbrico. La presión, nivel de aceite y temperatura del aceite son controlados por el sistema, con indicador de alarma. La máquina de demolición también usa una refrigeración de aire para controlar la temperatura del aceite.

Aplicaciones de la máquina de demolición estacionaria con martillo demoledor hidráulico:
La máquina de demolición, un tipo del equipo de ingeniería hidráulico, es usada cada vez más por nuestros clientes de todo el mundo. Esta máquina de construcción es principalmente usada en las siguientes áreas:
1. Para desbloquear obstrucciones en minas.
2. Para trituración secundaria en minas y canteras.
3. Para quiebre de cortezas, ladrillos y limpieza en fundición.

La máquina de demolición estacionaria con martillo demoledor hidráulico Giant es altamente aceptada en Holanda, Portugal, Francia, Grecia, Brasil y Australia. Para más información de nuestros productos, por favor contáctenos!