Fundada en 2001, se especializa en la fabricación de equipos de ingeniería hidráulicos, martillos demoledores hidráulicos, máquina de demolición con martillo demoledor hidráulico, robots de demolición (máquina de demolición robótica), pinzas hidráulicas de demolición (cizalla de demolición) y compactador hidráulico. Contando con la Universidad de Ciencia y Tecnología de Anhui, nuestra empresa es un ejemplo clásico de la combinación de investigación científica y fabricación. Con las ventajas de talentos de alta tecnología, nos enfocamos en el diseño y fabricación de equipos de ingeniería hidráulicos precisos.

Nuestro producto principal, martillo demoledor hidráulico, puede ser clasificado en dos tipos: uno es el modelo tipo manual y otro es el modelo tipo máquina de retención. El primero es equipado con una estación de bombeado hidráulico móvil especial, mientras que el segundo es usado junto con una excavadora y cargadora. Como una máquina vibratoria tipo impulso, el equipamiento de ingeniería hidráulico es ampliamente aplicado en metalurgia, minería, construcción, vías de ferrocarril, autopistas y otros campos. Son principalmente usados para romper, demoler, vibrar y apisonar materiales duros como rocas, concreto, asfalto, tierra congelada y bloques de hielo.

Giant Hydraulic está ubicada en la nueva zona de desarrollo de alta tecnología Ma’anshan. Rodeada por el aeropuerto, puerto de aguas profundas y autopistas, el transporte es muy conveniente. En cuanto al tamaño de producción, invertimos más de 2.5 millones de dólares para construir un taller de procesamiento estándar, cuarto de tratamiento de calor, centro de control, laboratorio contra descargas y aislante acústico, taller libre de polvo. También tenemos una amplia cantidad de equipos de producción. Más de 60 juegos de equipos mecánicos de control numérico precisos, equipos de tratamiento de calor, bancos de prueba y líneas de producción que aseguran una producción de 500 juegos de martillos demoledores hidráulicos grandes.

Además de equipos avanzados, la alta tecnología es otro factor clave de la buena calidad de nuestros martillos demoledores hidráulicos, robots de demolición (máquinas de demolición robóticas), máquina de demolición con martillo demoledor hidráulico, pinza hidráulica de demolición (cizalla de demolición) y compactador hidráulico. Tenemos 24 técnicos profesionales en nuestra empresa, entre los cuales 3 son profesores, 6 son vice-catedráticos e ingeniero superiores. In los recientes años, han investigado y desarrollado martillos hidráulicos de demolición, trituradores hidráulicos (robots de demolición) y otros equipos de ingeniería hidráulicos. Estos productos juegan un rol muy importante en la mejora de las condiciones de construcción, eficiencia de trabajo y ahorro de energía y recursos. Internacionalmente, nuestra empresa ha sido premiada con los certificados ISO9001, ISO14001 y CE. Con una alta calidad probada, nuestros productos han sido bien recibidos tanto nacional como internacionalmente. Hemos construido relaciones cooperativas con países de América, Europa, Medio Oriente y Sudeste de Asia.

Durante una investigación de muchos años, Giant Hydraulic forma una estrategia de desarrollo tomando la tecnología de vibración hidráulica como punto clave y los martillos hidráulicos de demolición como producto central. Tenemos nuestras propias características para desarrollar pinzas hidráulicas de demolición, martillos demoledores hidráulicos y comactadores hidráulicos en dirección horizontal. Verticalmente, diseñamos equipos de vibración hidráulicos como robots de demolición y máquinas de demolición. Intentamos convertirnos en el sostén de la industria de equipos de ingeniería hidráulicos de China. Si tiene alguna consulta sobre los equipos de ingeniería hidráulicos, por favor, contáctese con nosotros!