SITEMAP:Martillos hidráulicos de demolición,Equipos hidráulicos de demolición,homepage

Martillos hidráulicos de demolición,Equipos hidráulicos de demolición,homepage

Giant Breaker es una empresa profesional que se dedica a fabricar las maquinarias de construcciones.Nuestros productos principales:martillos hidráulicos de demolición,equipos hidráulicos de demolición,máquina de demolición,compactadores hidráulicos.

Martillos hidráulicos de demolición,Equipos hidráulicos de demolición,company profile

Giant Breaker es la marca líder con derechos de propiedad exclusivos en China.Nuestros productos principales:martillos hidráulicos de demolición,equipos hidráulicos de demolición,máquina de demolición,compactadores hidráulicos.

Galería de equipos,Martillos hidráulicos de demolición

Giant Breaker se está esforzando para ser el líder en la línea de maquinaria vibratoria hidráulica del mercado nacional y el soporte del mercado internacional.

Martillos hidráulicos de demolición,Equipos hidráulicos de demolición,contact

Martillos demoledores hidráulicos tipo silencioso,Martillos hidráulicos de demolición

Giant Breaker Martillos demoledores hidráulicos tipo silencioso,los clientes pueden elegir este producto de acuerdo sus requisitos.Los parámetros técnicos son los especificaciones de martillos demoledores hidráulicos tipo silencioso.

Martillos demoledores hidráulicos tipo triángulo,Martillos hidráulicos de demolición

Giant Breaker Martillos demoledoreshidráulicos tipo triángulo,los clientes pueden elegir este producto de acuerdo sus requisitos.Los parámetros técnicos son los especificaciones de martillos demoledores hidráulicos tipo triángulo.

Martillos demoledores hidráulicos tipo torre,Martillos hidráulicos de demolición

Robot de demolición con martillo demoledor hidráulico,Equipos hidráulicos de demolición

Máquina de demolición estacionaria con martillo demoledor hidráulico,Equipos hidráulicos de demolición

Giant Breaker Máquina de demolición estacionaria con martillo demoledor hidráulico,El sistema controla la presión, temperatura del aceite,nivel,tiene la instrucción de alarma.Apropiada para las trituradoras para minerías.

Compactadores hidráulicos,Equipos hidráulicos de demolición

Giant Breaker Compactadores hidráulicos,los clientes pueden elegir este producto de acuerdo sus requisitos.Los parámetros técnicos son los especificaciones de compactadores hidráulicos.

Pinzas hidráulicas de demolición,Equipos hidráulicos de demolición

Giant Breaker Pinzas hidráulicas de demolición,Cuando corta la columna de hormigón armado,es mejor combinarla con un camión de riego, que puede recubrir los polvos.Bajo ruido,menor vibración,sin polvo.

Piezas de recambio,Martillos hidráulicos de demolición

Giant Breaker Las piezas de recambio incluyen los siguientes:Casquillo guía,Cilindro y pistón,Tuberías de goma,Válvulas de control,Pernos,Piezas herméticas,Brocas y Acumuladores de energía.